Nuevo servicio para emprendedores, el CADE

La Puebla de Cazalla cuenta con un nuevo servicio para emprendedores. Se trata de un punto CADE que se aloja en Prodepuebla, en el polígono industrial Corbones. 

Punto de información Andalucía Emprende 2Esta mañana se ha inaugurado con la presencia de la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes. La acompañaban, el alcalde de La Puebla, Antonio Martín. Ambos han suscrito un convenio de colaboración para poner en marcha este punto de información. Prestará todos los servicios de un Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) a quienes acudan a él.

Un técnico especializado será el encargado de atender a las personas que acudan. Ofrecerá servicios especializados de apoyo a la creación y consolidación de empresas. Así, acudirá a su oficina dos días en semana. El centro CADE de La Puebla dependerá del de Marchena, que lleva trabajando desde el año 2000. 

El convenio suscrito también incluye la celebración de actividades de promoción de la cultura emprendedora. Además de acciones formativas específicas para emprendedores, según la actividad de cada proyecto. 

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento. Fomenta la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza. Lo hace mediante actuaciones y servicios de apoyo a personas emprendedoras. Éstos están destinados a impulsar la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas y empleo en el territorio.

Para ello, cuenta con una infraestructura de más de 250 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE). Son 44 en la provincia de Sevilla. Así, personal técnico especializado ofrece, entre otros, servicios de asistencia, asesoramiento cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial. Además de una amplia gama de programas y de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.