Nuevo partido político en Herrera

Herrera cuenta con un nuevo partido político: Andalucía Por Sí. El portavoz de la gestora local es Francisco Manuel Cornejo, herrereño de nacimiento y profesional enfermero de la sanidad pública.

Un nuevo partido a nivel local, cargado de ideas y ganas 

Cornejo asume este compromiso “cargado de ideas, ilusión y con ganas de hacer de Herrera un pueblo moderno con visión de futuro sin perder nuestra identidad. Los herrereños son personas con talento y con capacidad suficiente para cambiar el actual estado político, social y económico de nuestro pueblo”.

Además, asegura que cambiará la forma de hacer política local, “desde la cercanía, la sensatez y las ganas de mirar al futuro”. Pretende mejorar día a día con nuevas expectativas y solucionando problemas a los vecinos y vecinas. También pretende luchar para que otras administraciones den soluciones a materias relacionadas con el progreso social y económica. Francisco Manuel Cornejo se refiere, entre otras, a la autovía del Olivar o a la estación del AVE.

Otra vertiente de su trabajo estaría en “potenciar los servicios sociales, la sanidad, la seguridad ciudadana”. También en “ayudar a la activación de nuevas fuentes de empleo basadas en el apoyo a emprendedores. Y en impulsar como polo de desarrollo económico nuestra agricultura, el deporte y nuestras tradiciones y cultura”.

A partir de aquí, la gestora local de Andalucía Por Sí debe constituir su asamblea. Además de elegir a la coordinadora municipal. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.