Nuevo ciclo de Grado Superior en el IES Rodríguez Marín

El IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna contará con un nuevo ciclo formativo de Grado Superior. Se pondrá en marcha el próximo curso 2018-2019 y se denomina “Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)”. Cuenta con un total de 20 plazas.

La implantación de este nuevo ciclo ha sido posible gracias a la gestión realizada por el ayuntamiento con la consejería de Educación. Esta intervención ha estado motivada por la demanda existente por este ciclo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías.

El ciclo de Grado Superior se impartirá en el edificio del Matadero el próximo curso

Este nuevo ciclo de Grado Superior se desarrollará durante dos años y está dividido en varios módulos de aprendizaje. Durante el próximo curso, con carácter provisional, se impartirá en el edificio del antiguo Matadero. Ésto se debe a la falta de espacio físico del IES Rodríguez Marín. El edificio del Matadero será cedido por el ayuntamiento. Esta entidad se encargará de adaptarlo y acondicionarlo con todos los recursos necesarios para su uso en el ciclo.

Este grado viene a sumarse al ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. También al Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Ambos se imparten en este centro.

Por otra parte, desde la concejalía de Educación se está trabajando junto con el IES Sierra Sur. Allí se pretende implantar también otro ciclo formativo de Grado Superior centrado en otro itinerario. También con contenidos diferentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *