Nuevas sesiones del cine club de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El cine club de Osuna sigue con sus sesiones y para este fin de semana nos traen dos cintas, una de adultos y otra dedicada a los más pequeños de la casa.
En el ciclo dedicado a los adultos, se proyectará un film de Alexander Payne titulado Nebraska. En él se cuenta cómo a Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. 

La película se proyectará en el auditorio del conservatorio municipal de música de Osuna, el sábado.

Y para los más pequeños, una película de animación japonesa: El Profesor Layton y la diva eterna. Se trata de una adaptación anime de la saga de videojuegos del mismo nombre. El Profesor Layton y Luke reciben una invitación para asistir a la ópera de Londres enviada por la cantante Jenice Kaitly. Por lo visto, la mujer se encontró con una antigua amiga que había vuelto a convertirse en una niña pequeña y que le aseguraba que había encontrado una forma de conseguir la vida eterna.
La película podrán verla el sábado a partir de las 5:30 de la tarde en el auditorio del conservatorio municipal de música de Osuna.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.