Nueva oportunidad para ser «extra» en Osuna

Se solicita personas que actúen como «extra», de nuevo en Osuna. La plaza de toros de la Villa Ducal acogerá, los días 29 y 30 de agosto, el rodaje de un corto titulado «La Plaza», por lo que el equipo de dirección de Antonio Cuesta solicita figurantes para esta grabación.

El cortometraje titulado «La Plaza» será rodado en el coso taurino que fue protagonista en la popular serie «Juego de Tronos». En esta ocasión, el equipo de dirección busca figurantes que sean mayores de edad, sin importar estatura o sexo. Las personas interesadas deben inscribirse a través de correo electrónico en la dirección: castinglaplaza@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje «Figuración Osuna»

Este cortometraje está protagonizado por Selu Nieto y, entre los actores de reparto, cuenta con la participación del ursaonense Ignacio de la Puerta, Sebastián Haro, Mª Alfonsa Rosso, María Cabrera, Paco Casaus y Ana María García, entre otros.
«La Plaza» es un cortometraje andaluz de ficción que narra el día de debut de un torero llamado Luis Valiente, hijo de un mítico matador, Serafín Valiente que ya ha fallecido. Se cuentan los hechos acaecidos en las horas previas a salir al ruedo y lo que ahí acontece antes de que el diestro se estrene pisando la plaza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.