Nueva edición de la Baja Trans Andalucía

por | Sep 5, 2019 | Aguadulce, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Marinaleda, Osuna | 0 Comentarios

Varios de nuestros pueblos serán protagonistas de la segunda edición del rally Baja Trans Andalucía 2019. Es una importante prueba deportiva de carácter nacional e internacional, en la que participarán más de cincuenta equipos que se dan cita anualmente en el Dakar. Con esta prueba se pretende que conozcan el territorio de la Sierra Sur y la Campiña como lugar de entrenamiento y fase preparatoria. Se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre.

Se trata de un rally que cuenta con 180 kilómetros, divididos en dos sesiones cronometradas. El inicio y el final estará en Algámitas. Recorre 11 pueblos: Algámitas, Pruna, Villanueva de San Juan, El Saucejo, Osuna, El Rubio, Écija, Los Corrales, Marinaleda, Aguadulce y Estepa. La salida tendrá lugar desde la explanada entre la Escuela Universitaria y la Colegiata de Osuna.

La Baja Trans Andalucía pretende servir de entrenamiento al Dakar

Una carrera previa al Dakar 2020 que pretende servir de entrenamiento a esta dura carrera. Esta cita es novedosa en el Sur de Andalucía, pero se consolida ya como prueba nacional e internacional. El motivo es que la orografía del terreno, tanto de la Sierra Sur como de la Campiña. Ambos cumplen todas las expectativas de los pilotos españoles, italianos, portugueses, franceses y centroeuropeos. Todos aquellos que han buscado siempre el norte de África para su preparación para el Dakar.

Estos son los horarios y puntos estratégicos en los que podrán disfrutar de este interesante evento deportivo

Horarios paso baja trans andalucía 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Festival #OsunaSeQuedaEnCasa
Festival #OsunaSeQuedaEnCasa

Actuaciones online todos los días a las 21h de la noche en el Facebook de la Casa de la Cultura de Osuna El Festival...

A %d blogueros les gusta esto: