Nueva edición de la Baja Trans Andalucía

Cartel Baja Trans Andalucía 2019

Varios de nuestros pueblos serán protagonistas de la segunda edición del rally Baja Trans Andalucía 2019. Es una importante prueba deportiva de carácter nacional e internacional, en la que participarán más de cincuenta equipos que se dan cita anualmente en el Dakar. Con esta prueba se pretende que conozcan el territorio de la Sierra Sur y la Campiña como lugar de entrenamiento y fase preparatoria. Se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre.

Se trata de un rally que cuenta con 180 kilómetros, divididos en dos sesiones cronometradas. El inicio y el final estará en Algámitas. Recorre 11 pueblos: Algámitas, Pruna, Villanueva de San Juan, El Saucejo, Osuna, El Rubio, Écija, Los Corrales, Marinaleda, Aguadulce y Estepa. La salida tendrá lugar desde la explanada entre la Escuela Universitaria y la Colegiata de Osuna.

La Baja Trans Andalucía pretende servir de entrenamiento al Dakar

Una carrera previa al Dakar 2020 que pretende servir de entrenamiento a esta dura carrera. Esta cita es novedosa en el Sur de Andalucía, pero se consolida ya como prueba nacional e internacional. El motivo es que la orografía del terreno, tanto de la Sierra Sur como de la Campiña. Ambos cumplen todas las expectativas de los pilotos españoles, italianos, portugueses, franceses y centroeuropeos. Todos aquellos que han buscado siempre el norte de África para su preparación para el Dakar.

Estos son los horarios y puntos estratégicos en los que podrán disfrutar de este interesante evento deportivo

Horarios paso baja trans andalucía 2019

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.