Nueva donación para Paula y María

Nueva donación para Paula y María

La Peña Bética de Osuna realizó, el sábado, una nueva actividad solidaria dirigida a las hermanas Paula y María. Estas niñas están aquejadas de parálisis cerebral y han recibido 250 euros desde esta institución.

Esta donación sirve también para celebrar el cumpleaños de Paula y María

Los directivos de la Peña Bética entregaron un cheque simbólico a esta familia. Este evento se enmarcó en las actividades organizadas por Osuna Fitness. Ellos fueron los promotores del evento solidario para celebrar su tercer aniversario. Además, se celebraba el cumpleaños de Paula y María, socias de honor de la peña Bética.

Esta aportación solidaria ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa con la peña Betica. Fue con el patrocinio que ofrecieron en el XXI Campeonato de Andalucía de Dominó por Equipos.

Desde la Peña Bética de Osuna agradecen a la Obra Social La Caixa su colaboración económica. Así, pueden destinar estos fondos a fines solidarios.

Caras terapias para mejorar la calidad de vida de Paula y María

Paula y María han recibido ya varias terapias intensivas que han conseguido mejorar su calidad de vida. Los tratamientos los reciben en Galicia, por lo que es muy costoso mantenerlos por parte de la familia. Todas las aportaciones recibidas, a través de Canal Sur con el programa “Tiene Arreglo” o gracias a la solidaridad ursaonense, son muy importantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.