Nueva directiva en la asociación de mayores de Badolatosa

La asociación de mayores de Badolatosa estrenó, hace unos días, su nueva directiva. El proceso electoral se llevó a cabo el 27 de mayo. Fue en la reunión general extraordinaria, presidida por la junta directiva saliente, encabezada por María Cañete. Por parte del ayuntamiento estuvo la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Sandra García. también la técnico de mayores, Yolanda Tenor. 

La directiva saliente no presentó candidatura en este último proceso electoral. Estuvieron en el cargo seis años y decidieron dejar las riendas a otros socios, a partir de ahora. Sin embargo, aseguraron “que va a seguir estando ahí para apoyar y colaborar en lo que haga falta”. 

La concejala de Servicios Sociales felicitó a la directiva saliente por el trabajo realizado. Mientras que para la entrante les deseó lo mejor. Finalmente, les ofreció a todos el apoyo y la disposición del ayuntamiento para trabajar en beneficio de los mayores. 

Tras el recuento de votos, nuevos cargos para los próximos cuatro años
  • Presidente: Antonio Dorado Aguilar
  • Viceprsidenta: Dolores Carrasquilla Chacón
  • Secretario: Tomás Tenor Pérez
  • Tesorera: María Luisa Dorado Nieto
  • Vocales: Francisco Gómez López, Rafael Borrego Zambrana, Antonio Cuevas Pineda, Emilia Pino Ruiz, Manuel Ruiz Romero, Encarnación Giraldez Nieto y José Prieto Flores

 

La directiva entrante agradeció el apoyo recibido. Además, confirmó su intención de, entre otros, “dar continuidad a las actividades puestas en marcha por la directiva anterior. También proponer otras nuevas y adaptar en la medida de lo posible el salón superior a las necesidades de los socios. A ellos se anima a realizar las sugerencias que considerasen oportunas. Siempre con el fin de mejorar el Hogar, que es de todos ellos”.

El acto se acompañó de la degustación de un aperitivo en la puerta del hogar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.