Nueva cita con la solidaridad y la convivencia en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El sábado 4 de octubre, La Puebla de Cazalla acogerá la octava edición de su Encuentro de ONG’s donde se puede conocer, de primera mano, el trabajo de diferentes asociaciones, tanto locales como venidas de otros pueblos o ciudades, promocionando así la solidaridad y la convivencia.
La novedad de este año es que, si el tiempo lo permite, la feria se desarrollará en el paseo Francisco Bohórquez al aire libre, no en la caseta municipal como era habitual.
El programa previsto para este año por la delegación de Participación Ciudadana del consistorio local, incluye actuaciones musicales, talleres y conferencias, todo relacionado con la solidaridad y el movimiento social.
La inauguración de la feria tendrá lugar a las 11 de la mañana y tras la apertura, la asociación Renacer ofrecerá su habitual taller de reciclaje. Desde las 2 de la tarde se ofrecerá un plato de paella a cada persona que asista al encuentro.
A las 4, el flamenco llenará el paseo con los espectáculos organizados por Rafael Fajardo, que incluyen la presencia de Estrella Monge, sobrina de Camarón, Juan Cortés “Cano”, David Rodríguez, Pepito el Boleco, Pichorri de Málaga, Juan Navarro, Juaking de Algeciras o Faletito el Boleco. Aunque si te gusta cantar, la feria terminará con un karaoke donde pueden participar todos los asistentes que lo deseen, desde las 8 de la tarde. 
También contaremos con la habitual consulta de Reiki y, para los más pequeños, castillos hinchables, pintacaras, globos para niños y niñas y actividades diversas que llevará a cabo Retama, con sus monitores y monitoras.
La barra del evento estará gestionada por voluntarios que ofrecerán bebida a precios asequibles (la cerveza a 0,50€ ya que la Fundación Cruzcampo la ha donado) cuya recaudación se destinará a Cruz Roja Española.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.