Noches de verano con la banda de música Villa de Osuna

Noches de verano con la banda de música Villa de Osuna

Como cada año, la banda de música Villa de Osuna ofrece sus noches de verano con la banda. En esta ocasión, tocarán en la plaza Mayor. Será hoy miércoles 11 de julio, a partir de las 10:30 de la noche. Interpretarán un repertorio de piezas ligeras, pasodobles y marchas de desfile.

Banda de música Villa de Osuna fundada en 1991

La banda fue fundada en 1991. Su primer director fue Manuel Fernández Manzanar. Desde el año 2012, ostenta la dirección Isidro Pérez Jiménez.

Así, esta banda dirigida por Isidro Pérez Jiménez, ofrecerá su buen hacer a todas las personas amantes de la música que deseen acudir a la plaza Mayor.

La importancia de la música en nuestras vidas

Se trata de una de las expresiones más destacadas del ser humano. Logra transmitir sensaciones con un solo idioma, el de las notas. Sonidos, melodías y ritmos se han creado y se crearán por parte de músicos entusiastas. 

A través de la música expresamos miedos, alegrías, sentimientos profundos de todo tipo… además, nos permite canalizar esos sentimientos. La música es comunicación, con otros y con nosotros mismos. 

El ser humano ha creado siempre música, desde la más remota historia. Se han encontrado flautas de 37.000 años de antigüedad, por ejemplo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.