Navarredonda celebra el día de su patrón San José

Navarredonda conmemora el día de su patrón San José con una serie de actos programados. Comienzan esta misma tarde y se extenderán hasta el lunes 19 de marzo. Los actos están organizados por la Hermandad de San José de Navarredonda. Cuentan también con la colaboración el ayuntamiento de El Saucejo.

Programa de actos para las fiestas de San José en Navarredonda

El viernes, a las 6:30 de la tarde, se enfrentarán en partido de fútbol sala Navarredonda y El Saucejo, en el polideportivo municipal. A las 9 de la noche está previsto el rezo del Rosario por las calles de la aldea. Mientras que la fiesta comenzará a las 11 de la noche, con la actuación de la orquesta La Banda Imposible, en la caseta de la festividad. 

El sábado 17 de marzo, a las 2 del mediodía, se abrirá la caseta de feria con la actuación del grupo de sevillanas y rumbas “Dando la Cara”. A las 6:30 de la tarde, las Imágenes de San José y Nuestra Señora de la Encarnación saldrán en procesión por las calles de Navarredonda. Les acompañarán los sones de la asociación juvenil y cultural Bienmesuena. Por la noche, a partir de las 11 de la noche, seguirá la fiesta con el grupo La Banda Imposible.

Ya el domingo 18 de marzo, a partir de la 2 del mediodía se abrirá la caseta de fiesta. En ella volverá a actuar el grupo “Dando la cara” . Por la tarde, a las 5, se celebrarán las cucañas y juegos populares para los pequeños.

Finalmente, el día del patrón, el 19 de marzo, habrá una misa en honor a San José en la iglesia de Navarredonda. Será a las 8 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.