Música y poesía en el acto del día de Andalucía

Cante y baile en el día de Andalucía, además de música y poesía

La Puebla de Cazalla conmemora el día de Andalucía desde hoy mismo. En el hogar del pensionista, a partir de las 5 de la tarde, podremos disfrutar de la actuación del coro Renacer. Además, habrá una merienda con las tradicionales papochas con aceite.

El día de Andalucía se celebra, en La Puebla de Cazalla, con el tradicional acto institucional. Como cada año, música y poesía estarán presentes en esta celebración. Mientras que la bodega Antonio Fuentes será el marco escogido para el evento. Además, también se entregará el premio al concurso de fotografías III Corbones Trail.

Música y poesía, además de entrega de premios en el día de Andalucía

El acto comenzará a las 12 del mediodía, con la lectura de poemas del certamen escolar Poesías a Andalucía. Se trata de un concurso realizado entre el alumnado de Primaria de los centros educativos de la localidad.

Seguidamente, la escuela municipal de música y danza Manuel García Gómez ofrecerá su concierto recital. La entrega de premios del concurso de fotografía se realizará tras el concierto y le seguirá la intervención del alcalde, Antonio Martín. Para terminar el evento, se interpretará el himno de Andalucía por el alumnado de la escuela de música.

El concejal de Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rivero, presentará el acto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.