Música de todos los estilos en el fin de curso de la escuela de La Puebla de Cazalla

El pasado viernes, tuvo lugar el concierto de fin de curso de la escuela de música de La Puebla de Cazalla, en la que su alumnado mostró a los asistentes los conocimientos adquiridos durante el último curso.
Desde iniciación a la música, el alumnado de todos los instrumentos fue pasando por el escenario de la bodega Antonio Fuentes: guitarra clásica, piano, viento madera, percusión y guitarra eléctrica.
El coro compuesto por muchos de los alumnos y alumnas de la escuela, actuó a continuación, para dar paso, seguidamente al conjunto instrumental.  Este momento es el que aúna todas las disciplinas que se estudian en la escuela para crear un grupo que interpretó varias piezas. A continuación, pueden ver el vídeo de la última de estas piezas, un pasodoble titulado La morena de mi copla. Se da la circunstancia de que este año, la escuela de música ha dedicado su curso a este tipo de música tradicional de nuestra tierra.

Finalmente, la escuela de música entregó los diplomas a sus primeros diplomados. Aquellos que han terminado, con éxito, los cuatro cursos de la escuela, lo que les otorga el grado elemental de música. Fue un momento emotivo de este alumnado, que se ha esforzado mucho durante los últimos cuatro años, simplemente por su gusto por la música.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.