Música cofrade y solidaridad en La Roda

por | Mar 10, 2017 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

La Roda de Andalucía propone dos citas dedicadas a la música cofrade para este fin de semana. El sábado se celebrará la Exaltación de la Saeta «La Roda reza cantando».

Exaltación de la saeta a beneficio de AdiraSerá presentado por nuestra compañera Carmen Prados y tiene una causa solidaria. Los beneficios serán para ADIRA, la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, Familias y Simpatizantes de la Roda.

Así, el mundo cofrade se une en un compromiso común, la ayuda al prójimo más necesitado. Un requisito imprescindible en estos días de Cuaresma, de recogimiento y reflexión.

En la exaltación intervienen los saeteros: Ismael Carmona, Carmen Oliva, Julia Prados, Coral Acevedo, Erika Rodríguez y Daniel Pineda. Como invitada de honor estará la agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por una entrada de sólo 3 euros, se podrá colaborar con ADIRA, disfrutar del rezo cantado y la música cofrade, y de la barra dispuesta para este día. La cita es en la plaza de abastos, el sábado 11, a las 5 de la tarde.

Más música cofrade con «Esperanza, Señora de la Roda»

Concierto de Marchas procesionalesY el domingo 12 de marzo, a la 1 del mediodía, en la caseta municipal volverá a sonar música cofrade. Será en la sexta edición del concierto de marchas procesionales «Esperanza, Señora de La Roda».

Intervendrán las siguientes bandas:

  • Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas, de Úbeda
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de Arriate
  • Y la anfitriona Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, de La Roda

Y para mayor disfrute del mundo cofrade, durante el concierto se presentará el cartel de la Hermandad para 2017. Es obra de Francisco Rubio y representará a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza en Semana Santa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...