Música, belleza, caballos y buen ambiente en la feria

Estepa ha celebrado su feria en septiembre. Durante cuatro días, el Real ha brillado con luz propia y ha ofrecido numerosas actividades. Diversión y buen ambiente para estepeños, estepeñas y visitantes de esta feria que, desde 2013, se celebra en septiembre.

En la víspera de la feria se encendía oficialmente el alumbrado. Tras esta ceremonia que inauguraba las fiestas, se celebró la Fiesta del Fiesta. Actuaron los grupos y solistas: Decai, Sara Marín, Carlos Peralias, Ginés González, Los Rebujitos, Dama, Jorge Rojas y Cafe Pa 3.

El viernes le tocó el turno a la elección de la Reina y el Rey de la Feria. Laura González y Juan Barrionuevo fueron elegidos como los nuevos reyes de la Feria de Estepa. Los estepeños y estepeñas acudieron fieles a la cita y la caseta municipal Paco Gandía llenó el aforo permitido.

La noche tuvo música, baile, risas y mucho glamour. Gustavo Ruiz, José Antonio Romero y Beatriz García fueron los encargados de dirigir y presentar la gala. Allí se pudo conocer de cerca tanto a las nueve chicas como a los nueve chicos que optaban a los título. Pasada la medianoche se anunciaban los dos nombres elegidos por un jurado profesional compuesto por personalidades de la moda y del mundo de la pasarela. La delegada de Festejos del ayuntamiento, Mª José Amador, fue la encargada de coronar a Juan Barrionuevo, el Rey de la Feria de Estepa. El alcalde, Salvador Martín, tras agradecer a todos los colaboradores su aportación al acto, se dispuso a colocar la corona de Laura González. Estos jóvenes ostentarán, durante todo el año, el simpático título de Reina y Rey de las fiestas de Estepa.

Y el sábado 3 de septiembre, los caballos fueron los protagonistas. Se premió a los mejores jinetes y amazonas de la feria. También se pudo disfrutar de una magnífica exhibición ecuestre.

Participantes en la exhibición ecuestre de feria
  • En Alta Escuela: Álvaro Muñoz Carvajal, de Lora de Estepa, y Antonio Maldonado Marrón, de Aguadulce
  • Clásica: Álvaro Maldonado Marrón, de Aguadulce, y Paco Cantalejos, de Morón de la Frontera.
  • Vaquera: Jesús Cautivo, de La Roda de Andalucía.
  • Garrocha: Pepe Torres, de Humilladero.
  • Enganche: Miguel Fernández, de Estepa.

Presentaba la exhibición Pepe Fuentes, de El Rubio.

Ya por la noche, llegaba el concierto de Ecos del Rocío, que hicieron disfrutar a los presentes con sus sevillanas más populares.

El domingo, último día de feria, los más pequeños pudieron disfrutar tanto del espectáculo infantil como de una divertida fiesta. El Real brillaba con luz propia, mientras el paseo de caballos adquiría mayor realce.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.