Murillo Fotógrafo, hasta final de marzo en Casariche

Murillo fotógrafo

Casariche acoge, hasta el 31 de marzo, la exposición Murillo Fotógrafo. Una muestra de Laura León y José Antonio de Lamadrid. Se trata de una propuesta novedosa y de gran valor artístico, que se expone en la colección museográfica del Mosaico Romano.

Murillo Fotógrafo, con adaptaciones fotográficas de cuadros del artista sevillano

Es la primera de las exposiciones temporales de este año. El proyecto Murillo Fotógrafo es el resultado de una fidedigna adaptación fotográfica en términos de composición, atmósfera y color de los cuadros seleccionados. A cada obra, además, se le ha incorporado una temática social actual. De este modo, ofrece al espectador una serie de reflexiones. También análisis impregnados de un fuerte contenido crítico. Con todo ello se intenta subrayar los numerosos e inquietantes problemas que hoy agobian a la sociedad actual.

Pueden visitar la muestra en la colección museográfica del Mosaico Romano de Casariche. Está en la avenida Libertad, 74 y el horario es, de martes a sábado, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4:30 a 6:30 de la tarde. Los domingos pueden verla entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.