Mujeres y desarrollo local en la UPO

Mujeres y desarrollo local en el Aula Abierta de Mayores

El aula abierta de mayores de la Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla celebra la quinta edición de sus jornadas culturales. Lo hace bajo el título Mujeres y desarrollo local. En ellas interviene el alumnado de Gilena, Pedrera, La Puebla de Cazalla y Herrera.

Mujeres y desarrollo local en nuestros pueblos

Hoy han mostrado su proyecto expositivo del papel de la mujer en la historia, los alumnos y alumnas de Gilena. Al final de la mañana lo hace el alumnado de Pedrera, con una charla sobre el difícil camino de las mujeres en su localidad.

Mañana miércoles 29 de marzo, le toca el turno al alumnado del aula abierta de mayores de La Puebla de Cazalla. A las 10:10 de la mañana está previsto que ofrezcan una ponencia sobre la mujer en el flamenco. Se centrarán en la figura de la Niña de la Puebla. Tras ellos, el aula abierta de mayores de Herrera ofrecerá una mirada a la huella invisible de la mujer herrereña.

En estas jornadas también intervienen otros pueblos que ofrecen el aula abierta de mayores a sus vecinos y vecinas. Así, entre otros están, Alcalá de Guadaira, Gerena, Aznalcóllar o Lebrija.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.