Molinos de Viento empodera a la mujer

Concurso fotográfico Molinos de Viento

La asociación juvenil Molinos de Viento, de Aguadulce, convoca su tercer concurso fotográfico. Lo hace en colaboración con el ayuntamiento.Podrán participar todas las personas vinculadas con Aguadulce y tendrán que mostrar el empoderamiento de la mujer. 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de julio y los participantes podrán presentar hasta dos fotografías. Deberá tener formato digital (jpg o jpeg) y suficiente calidad para ser impresa. Pueden enviarlas al correo asociacionmolinosdeviento@outlook.com. No pueden tener marcas de agua ni otro elemento que identifique al autor. Tampoco se admitirán montajes o imágenes con un exceso de retoques.

En el correo deberán indicar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico). Deben incluirlos en un archivo adjunto, en el que también se indicará el título de las imágenes y qué pretende transmitir con las mismas. Las fotos deben ser inéditas.

100 euros para la fotografía ganadora en el concurso de Molinos de Viento

La imagen ganadora conseguirá como premio 100 euros. La segunda fotografía elegida se llevará 40 euros. Mientras que la tercera conseguirá 20 euros. 

Una buena motivación para fotógrafos y fotógrafas que quieran mostrar su visión sobre el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad. El empoderamiento supone el reforzamiento de las capacidades. Así, la mujer, que se encuentra en desventaja por las barreras estructurales de género, consiguen alcanzar una vida autónoma. El objetivo final es lograr la igualdad en el acceso a recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.