MIMO nos anima a que ¡¡Sumemos Capacidades!!

Sumemos Capacidades con MIMO

La asociación MIMO, de padres, madres y familiares de personas con discapacidad de Osuna, conmemora el 3 de diciembre. Se trata del día de la discapacidad y su lema en esta asociación es ¡¡Sumemos Capacidades!!. 

Photocall solidario ¡¡Sumemos Capacidades!!

Para ello, ha organizado un photocall solidario que se desarrolló durante la jornada del lunes en el mercadillo. El martes 28 de noviembre tiene lugar en el hospital de la Merced. Mientras que el jueves 30 de noviembre estará en la plaza de abastos. El horario es de 10 de la mañana a 12 del mediodía. 

Spot de MIMO para promocionar el photocall solidario

Buscan miradas, sonrisas, manos,… para construir una sociedad donde tod@s “sumemos capacidades”.  Así, para promocionar este photocall solidario han editado un anuncio. El montaje ha estado a cargo de Macarena Domínguez Escobar. La fotografía ha sido de Alberto Rodríguez. La música estuvo a cargo de Joselu Montero, mientras que la grabación la ha realizado Alejandro Cruz Benavides. La idea del spot fue de Beatriz Torrejón Japón.

SUMEMOS CAPACIDADES

¡¡YA ESTÁ AQUI EL SPOT DE MIMO PARA EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD !!. Buscamos gente que construya una sociedad donde tod@s SUMEMOS CAPACIDADES…y eso han hecho tod@s nuestr@s soci@s y familiares con el montaje de Macarena Dominguez Escobar y Alberto Rodriguez Fotografía, música de Joselu Montero, grabación de Alejandro Cruz Benavides e idea de Beatriz Torrejón Japón

Posted by MIMO Asociación padres, madres y familiares. Discapacidad intelectual on Sonntag, 19. November 2017

Está ampliamente demostrado que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas discapacitadas, éstas pueden participar activa y productivamente a la vida social y económica de sus comunidades. Por ello es necesario eliminar las barreras de la asimilación de los discapacitados a la sociedad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.