MIMO celebra su 25 aniversario

La asociación de padres y madres de personas con discapacidad intelectual de Osuna y comarca (MIMO) celebra su 25 aniversario. Lo hace a unos día de conmemorar el día de la discapacidad, el 3 de diciembre.

Jornada sobre Deporte y Discapacidad en la escuela universitaria

Así, durante la tarde de este jueves 1 de diciembre, organiza una jornada en colaboración con la escuela universitaria de Osuna.  En esta jornada se hablará sobre Deporte y Discapacidad. comenzarán a las 4:30 de la tarde y presentará la pintura mural y flashmob “Todos diferentes, Todos iguales”. El claustro de la escuela universitaria acogerá esta actividad, realizada por los socios y socias de MIMO.

A las 5 está prevista la conferencia de Abel Vázquez Cortijo. Este ponente es judoka paraolímpico y profesor en el IES Mateo Alemán, en San Juan de Aznalfarache. Contará su experiencia como atleta paraolímpico.

La jornada finalizará con un taller de sensibilización que comenzará a las 6:30 de la tarde. En él participará el alumnado de 4º curso de Educación Primaria de la escuela universitaria. El taller será dirigido por las monitoras de la asociación MIMO: Beatriz Torrejón Japón y Enriqueta Cobo Enríquez de Luna.

Almuerzo y campaña de sensibilización de la asociación MIMO

Además, el 4 de diciembre, la asociación MIMO celebrará su almuerzo de socios y socias. Allí homenajeará a los anteriores presidentes y presidentas. También participará en el IV Mercado navideño de artesanía en Osuna. Será el 11 de diciembre.

Finalmente, durante todo el mes de diciembre, MIMO ha preparado una campaña de sensibilización titulada “Todos diferentes, Todos iguales”, que se difundirá a través de su página de Facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.