Miguel de Tena en Las Bodeguillas

Miguel de Tena en Las Bodeguillas

El sábado 15 de julio se celebra el I Recital de Cante Flamenco, protagonizado por Miguel de Tena. Se celebrará en la hacienda de San Pedro, conocida como Las Bodeguillas. Está situada en el término municipal de La Puebla de Cazalla. Miguel de Tena estará acompañado por la guitarra de Antonio Cáceres. También por las palmas de Joaquín González y Luis Dorado.

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla pondrá un servicio público gratuito de autobuses ida y vuelta. Saldrán desde el paseo Francisco Bohorques a las 8:45 y las 9:15 de la tarde. El evento comenzará a las 10 de la noche.

Miguel de Tena un cantaor de dilatada trayectoria afincado en La Puebla

Miguel de Tena es un cantaor destacado en el panorama flamenco, que cuenta en su haber con la prestigiosa Lámpara Minera del Festival de la Unión, conseguida en 2006, y con otros premios importantes. Cuenta con un variado repertorio. Su voz dulce y clara también acumula desgarro y un poderío extraordinario en los cantes libres.
Ocho discos grabados muestran su buen hacer en el cante, acompañado por guitarras tan relevantes como Antonio Carrión, Manolito Herrera, Antonio Reyes o Patrocinio Hijo, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.