Miguel Ángel Lora se hace con el primer premio y el premio especial Miguel Yerbes en el concurso de saetas Carmen Torres

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El concurso de saetas Carmen Torres de Osuna también celebró su gran final durante este fin de semana, concretamente el sábado por la noche, en la iglesia de San Agustín, donde Miguel Ángel Lora Solano, vecino de El Saucejo, se hizo con el primer puesto.
Este certamen, organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Osuna en colaboración con el ayuntamiento y la diputación provincial, “El Canario”, que así se conoce en el ámbito flamenco al ganador del concurso, también se hizo con el premio especial “Manuel Yerbes”, por la mejor saeta por carceleras.
Aroa Cala, venida desde El Puerto de Santa María consiguió el segundo premio, mientras que Antonio Ortega hijo, de Mairena del Alcor, se hizo con el tercer premio. Francisco Moya y Leonor María Moreno fueron los cantaores que recogieron el cuarto y quinto premio, mientras que Rocío Crespillo se hizo con el premio joven “Manuel Cuevas Segura”.
Durante la final, todos los cantaores interpretaron dos saetas y el público, buen aficionado, disfrutó de la calidad y el nivel de los participantes.Los premios concedidos fueron de 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400 euros. El premio especial “Manuel Yerbes” está dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven con 300 euros. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.