Miércoles de ceniza intenso en La Puebla

Miércoles de ceniza en La Puebla

Durante la tarde del miércoles de ceniza, los cofrades de La Puebla de Cazalla tendrán varias citas. La primera de ellas será el Víacrucis de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Saldrá a las 7 de la tarde de la parroquia Nuestra Señora de las Virtudes. El recorrido de la Imagen, portada en andas, será el siguiente: plaza Vieja, Mesones, Pizarra, Cruz, Fábrica y plaza Vieja. 

A las 8 de la tarde está prevista la Santa Misa de imposición de la ceniza. Será en la parroquia Nuestra Señora de las Virtudes, oficiada por el párroco Manuel Ávalos.

La Tertulia Cofrade El Estandarte presenta su cartel el miércoles de ceniza

Y como ya es tradición, la Tertulia Cofrade El Estandarte presentará su cartel de Semana Santa. Será a las 9:15 de la noche en la ermita de San José. Como siempre, la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz llegará a las puertas de este templo, ofreciendo varias composiciones antes de la presentación. Además, la escuela de saetas de Nuestro Padre Jesús Cautivo estará presente con la voz de Inmaculada Paniagua.

Este año será el cartel número 25 que edita esta Tertulia Cofrade. En esta edición han contado con fotografías de Pepe Cabello, Manuel Márquez, Rafa Núñez, Eloy Reina y José Antonio Reina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *