Microrrelatos en Twitter – Historias para no beber

por | May 15, 2015 | Estepa | 0 Comentarios

Ciudades Ante las Drogas (CAD) en Estepa ha convocado la segunda edición del concurso de microrrelatos: «Historias para no beber» a través de Twitter. Las personas que deseen participar deben cumplir los siguientes requisitos: tener más de 14 años, residir en Estepa y seguir la cuenta @CAD_Estepa.
El texto consiste en un tweet cuyo tema principal sea el consumo y abuso de alcohol y otras drogas, así como las consecuencias asociadas, fomentando su prevención. El tweet debe ajustarse al máximo requerido de 140 caracteres y deberá contener el hashtag #CADEstepa.
Un usuario puede enviar todos los microrelatos que quiera con la misma cuenta, pero no debe usar cuentas duplicadas.
Hasta el 12 de junio tendrán la oportunidad de ganar 150€ en material deportivo. La concesión del premio se comunicará el 19 de junio.
Para más información puede visitar la página de Ciudades Ante las Drogas Estepa en Facebook o enviar un correo electrónico a cadestepa@gmail.com. También puedes leer las bases en el siguiente enlace: web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...