Mezquitilla volverá a dar terror por Halloween

La Mezquitilla, una aldea de El Saucejo, contará, una vez más, con su particular fiesta de Halloween. Se celebrará el próximo sábado 29 de octubre. Así, a partir de las 9 de la noche del sábado, disfrutaremos de un rato de terror y diversión. Contaremos también con servicio de barra.

La casa del terror se instalará en esta pequeña aldea gracias al trabajo de un grupo de jóvenes que, cada año, hacen de este evento una causa solidaria. Estos jóvenes decoran una casa con escenas de miedo, personajes sangrientos,… todo lo necesario para vivir una fiesta de Halloween por todo lo alto.

Su objetivo es solidario. El dinero recaudado entre las entradas vendidas, a tan solo 1 euro, se entrega a causas sociales. También lo hacen con los donativos de la gente. Este dinero ha sido destinado, en los dos años anteriores, a la asociación contra el cáncer de Ronda (Ayuca), y a dos niñas con parálisis cerebral en Osuna, Paula y María. En esta ocasión, la causa a la que se destinará el dinero recaudado será la de Pablo Matas, también de Osuna.

Pablo Matas, una historia de lucha y solidaridad

Pablo dio a conocer su problema en un programa de Canal Sur Televisión. Fue gracias a las gestiones realizadas por la Peña Bética “San Arcadio” de Osuna. Su enfermedad es muy grave y poco frecuente, y requiere múltiples tratamientos que hacen imprescindible la ayuda solidaria, con el fin de que pueda optar a un futuro mejor.

Sus padres, Miguel y Susana, han estado con Pablo en distintas clínicas. En estos lugares, Pablo se ha sometido a diferentes tratamientos y sesiones de fisioterapia con el fin de conseguir una mayor calidad de vida potenciando su movilidad. Estos esfuerzos están dando resultados, pero requieren un trabajo constante de rehabilitación, con el consiguiente gasto económico.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.