Merienda en el hogar del pensionista

Hogar del pensionista

El centro de participación activa de La Puebla de Cazalla, el antiguo hogar del pensionista, organiza su tradicional Merienda de Navidad. Disfrutarán con dulces típicos locales, que cocinan las personas usuarias del centro de manera desinteresada. Desde el centro, invitan a vecinos y vecinas de la localidad, para pasar un buen rato. También para disfrutar de la repostería tradicional en esta jornada. Un preludio de los festivos que nos esperan: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Dulces y villancicos en el hogar del pensionista

Estos dulces irán acompañados por chocolate caliente y buena música. Este último atractivo se dará en el hogar del pensionista gracias a la actuación del coro Renacer. Música en la que, seguro, los villancicos contarán con un lugar preferente. Así permitirán disfrutar a todas las personas que acudan a esta tradicional cita.

El lugar de celebración es el propio hogar del pensionista. Está situado en la avenida Antonio Fuentes. El viernes 22 de diciembre es la fecha prevista y las 5 de la tarde la hora de comienzo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.