Mercedes Jiménez, de La Puebla, premiada por su magnífico expediente universitario

Una joven de La Puebla de Cazalla, Mercedes Jiménez, ha recibido uno de los Premios Universitarios al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Sevilla. Ha sido galardonada por el mejor expediente, con varias matrículas de honor, en la Escuela Politécnica Superior. Concretamente en el Grado de Ingeniería Química Industrial. La nota media de su  expediente, asciende a 8’74. El premio para los galardonados por mejor expediente académico consisten en un diploma, una medalla y un premio en metálico de 1.500€.

Mercedes Jiménez y otras 16 mujeres y 8 hombres recibieron los premios universitarios

Premio a Mercedes Jiménez en Real Maestranza de Caballerías 2La Real Maestranza de Caballería hispalense es la que ha entregado, como cada año, estos premios. También se entregaron los trofeos taurinos, que premian la Feria de Abril de 2017. Santiago de León y Domecq, el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, destacó que se trata de un acto “especialmente emotivo”. Se aúnan Universidad y fiesta nacional como actividad cultural.

También intervino en el acto el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. Destacó “la composición de las personas galardonadas con los premios universitarios. La constituyen, en esta ocasión, un total de 17 mujeres y de 8 hombres”. Así, insistió en que se honraba el mérito y el esfuerzo, la excelencia y la calidad. 

Seguidamente, fue el secretario de la Real Maestranza, Enrique de Queralt, quien entregó los premios universitarios de fin de carrera y los trofeos taurinos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.