Mercado Navideño de Artesanía y Carrera Popular en la Villa Ducal

por | Dic 13, 2013 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La ludoteca «El rincón del duende» celebrará el próximo domingo 15 de diciembre el Mercado de Artesanía que ofrece actividades para todas las edades como: Cerámica, pintura, manualidades, cosmética. También contaran con un servicio de barra, colchones hinchables, actuaciones navideñas, demostraciones de artesanos y la visitas de los pajes del Rey Gaspar. El espacio de reunión es la Plaza de Toros de Osuna, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde.
Simultáneamente también se estará realizando la Primera Carrera Popular «Osuna Villa Ducal», con un recorrido urbano y rural de 7,2 km. La salida se realizará desde la glorieta de los Osos a las 11:30 de la mañana, y la meta estará en la plaza de toros municipal .
Pueden inscribirse lo antes posible en su blog:carrerapopularvilladucal.blogspot.com, con un precio de 1.50 euros por persona, porque el cupo es limitado. El día de la carrera pueden inscribirse de 10 a 11 de la mañana siendo el precio de 5 euros. Cada corredor que finalice la carrera se le obsequiará con una bolsa regalo.Tendrán trofeo y regalo los tres primeros clasificados masculino y femenino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: