Mercado de fauna y artículos para la caza de perdiz con reclamo, en La Roda de Andalucía

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Desde el viernes, La Roda de Andalucía acoge, por segundo año, la feria de la perdiz con reclamo, que se celebrará en la caseta municipal y al que acompañarán múltiples actividades relacionadas con esta modalidad de caza, muy apreciada en esta localidad del Corazón de Andalucía.
El viernes a las 7 de la tarde se inaugurará el mercado y tras ello, se celebrará una charla coloquio en la que Carlos Enrique López Martínez presentará su libro “Cazadores de reclamo”, donde se abrirá un debate sobre los intereses de los aficionados a esta modalidad. Al terminar la presentación el taller de empleo “TuRoda” ofrecerá un aperitivo.
El mercado de fauna y artículos para la caza de perdiz con reclamo permanecerá abierto  durante toda la mañana. Además, a partir de las 12 se celebrará el concurso de Nobleza, Belleza y Canto. Las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo hasta las 11 de la mañana.
Dentro del concurso existen dos modalidades: la de Canto y la de Nobleza y Belleza. Para ambas modalidades se otorgarán los mismos premios.
El primer clasificado se llevará tres sacos de pienso, un puesto para un día en el coto de La Roda, medalla y diploma. El segundo clasificado ganará dos sacos de pienso, medalla y diploma; mientras que el tercer clasificado se llevará un saco de pienso, medalla y diploma.
El domingo tendrá lugar el concurso local de la Perdiz con Reclamo, cuya inscripción finaliza el viernes 9 de enero y tiene un precio de 10 euros. Los interesados en participar deben inscribirse en la Sociedad de Cazadores.
Los premios que pueden conseguir son: primer clasificado, cuatro sacos de pienso de alta energía, placa, medalla y diploma; segundo clasificado, tres sacos de pienso, placa, medalla y diploma; tercer clasificado, dos sacos de pienso, placa, medalla y diploma; cuarto, quinto y sexto clasificado, medalla y diploma. Y para todos los participantes: diploma.
La Sociedad de Cazadores “La Rodense”, de La Roda de Andalucía, el ayuntamiento de la localidad y el grupo de desarrollo rural SODERODA son los organizadores de este evento.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.