Melchora Ortega y Santiago Lara en La Puebla

La peña flamenca Francisco Moreno Galván, de La Puebla de Cazalla, celebrará el viernes 19 de octubre, un acto para disfrutar de este arte tan nuestro. A partir de las 9 de la noche, la bodega Antonio Fuentes, donde se encuentra la sede de esta peña, se llenará de duende. Será de la mano de Melchora Ortega, acompañada por Santiago Lara.

Melchora Ortega en la peña flamenca Francisco Moreno Galván

Melchora Ortega nació en Jerez en 1972. Es una de las voces jerezanas más solicitadas actualmente. Ganó el premio de cantes a compás en Mairena del Alcor, de la Bienal de Sevilla 1998. Lo hizo en la modalidad de cante, aunque los portales especializados la califican como portento también en el baile.

Santiago Lara, un guitarrista destacado

Este tocaor nació en Sevilla en 1984, aunque toda su vida se desarrolla en Jerez de la Frontera. Ha obtenido diversos premios como el Nacional de Guitarra en 1999, organizado por la Peña Los Cernícalos. También se hizo con el premio de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2000 o el premio Nacional ‘Sabicas’ 2001. También fue premiado su primer disco en 2007 y consiguió el segundo premio del concurso nacional de arte flamenco de Córdoba en 2013, entre otros. 

Para anunciar el evento, han decidido grabar un pequeño vídeo que les mostramos a continuación

Melchora Ortega, Santiago Lara

Estimados aficionados y aficionadas compartimos con vosotros este video de la cantaora jerezana.Contamos con vuestra presencia para disfrutar del cante de Melchora Ortega y el toque de Santiago Lara Guitarrista/Compositor.Recordad el viernes 19 a las 21:00 horas en La Puebla de Cazalla, Bodega Antonio Fuentes.

Gepostet von Peña Flamenca Francisco Moreno Galván am Dienstag, 16. Oktober 2018

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.