Mejora y mantenimiento del pueblo gracias a las obras AEPSA, en La Puebla de Cazalla

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
En La Puebla de Cazalla se están acometiendo las diferentes obras englobadas en el plan AEPSA (Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios), que emplea a trabajadores y trabajadoras agrícolas en las tareas de mantenimiento y mejora de infraestructuras municipales.
Actualmente se está trabajando en la pavimentación y alcantarillado de la calle Sol, desde la calle Cherito a la calle Jesús. Ya se ha realizado el acerado y la mejora en la red de agua de la calle Virgen de los Reyes, desde la calle San Ignacio a la plaza Santa Ana. También se han modificado los aparcamientos en la avenida Doctor Espinosa y el cerramiento y acerado del punto limpio situado en la avenida de Málaga.
Desde el ayuntamiento se solicitaron más obras de mejora y mantenimiento como la primera fase de la remodelación en el polideportivo municipal,  la limpieza y mantenimiento en colegios y edificios públicos, la sustitución y reparación del acerado en la plaza Nueva o la reparación de una escalera en el colegio Santa Ana,entre otras.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.