Mejora y mantenimiento del pueblo gracias a las obras AEPSA, en La Puebla de Cazalla

por | Ago 27, 2013 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
En La Puebla de Cazalla se están acometiendo las diferentes obras englobadas en el plan AEPSA (Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios), que emplea a trabajadores y trabajadoras agrícolas en las tareas de mantenimiento y mejora de infraestructuras municipales.
Actualmente se está trabajando en la pavimentación y alcantarillado de la calle Sol, desde la calle Cherito a la calle Jesús. Ya se ha realizado el acerado y la mejora en la red de agua de la calle Virgen de los Reyes, desde la calle San Ignacio a la plaza Santa Ana. También se han modificado los aparcamientos en la avenida Doctor Espinosa y el cerramiento y acerado del punto limpio situado en la avenida de Málaga.
Desde el ayuntamiento se solicitaron más obras de mejora y mantenimiento como la primera fase de la remodelación en el polideportivo municipal,  la limpieza y mantenimiento en colegios y edificios públicos, la sustitución y reparación del acerado en la plaza Nueva o la reparación de una escalera en el colegio Santa Ana,entre otras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Covid19 #CorazónAndalucía

Muchos de los pueblos que forman la Sierra Sur de esta provincia ya contabilizan casos positivos por coronavirus.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/actualizacion-de-casos-por-coronavirus-en-la-sierra-sur-de-sevilla/

Buenos días #CorazónAndalucía!!

Comenzamos una nueva semana confinados y abrimos una ventana a nuestra tierra... en imagen vemos al fondo la Hacienda Fuenlonguilla de #LaPuebla, corazón del cante jondo cada mes de julio

@la_puebla @joseareina @CulturaPueblaCa @TeatroFlaMadrid

#Solidaridad
Hoy les contamos la iniciativa solidaria en la que participa Francisco Luís Rodríguez, un ingeniero de diseño estepeño, que trabajó en la fábrica de Renault hace algún tiempo y que forma parte del grupo de Makers que fabrica viseras impresas en 3D

2
Ver más...
A %d blogueros les gusta esto: