Mejora la accesibilidad del CEIP Rodríguez Marín

El CEIP Rodríguez Marín, de Osuna, ha visto sustituido su asfaltado de alquitrán por un adoquinado especial. Ha sido en el acceso a la zona de aulas. 

Se trata de la última de nueve actuaciones realizadas en este centro. Así, se ha mejorado notablemente un espacio de 500 metros cuadrados. En él se han eliminado todas las barreras arquitectónicas. El objetivo, hacer accesible a todo el alumnado y el profesorado este centro. 

Varias intervenciones en el CEIP Rodríguez Marín

Las obras de sustitución del asfaltado se han realizado con cargo al antiguo PER de este año. Las obras precedentes han sido: pintura interior y exterior del muro de cerramiento o construcción de un nuevo aseo. También la adaptación de un espacio para cámara frigorífica, el arreglo de terraplenes o la sustitución de la arboleda. Se sustituyen los árboles que se encontraban en mal estado por árboles frutales. Según Rafael Maraver, delegado de Obras, éstos nuevos árboles serán plantados en breve. 

Además de este centro, se van a beneficiar de las obras del antiguo PER de este año, el CEIP Nuestra Señora de Fátima y la casa de la Juventud, entre otros. El presupuesto para las actuaciones es de 170.000 euros. De esta cantidad, 77.000 han sido para los trabajos en el colegio Rodríguez Marín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.