Mejora del transporte público en El Saucejo

asociacionismo Semana de la Salud - jornada primeros auxilios - transporte público - puesto administrativo

El delegado territorial de Fomento y Vivienda se ha comprometido a estudiar la situación del transporte en El Saucejo. Lo ha hecho tras la reunión mantenida con los concejales del equipo de gobierno municipal, Antonia Capitán y Francisco Verdugo.

Soluciones a la falta de transporte público desde El Saucejo

El delegado, José María Sánchez, conoció que el servicio de autobús que une El Saucejo y Osuna, sólo se presta los martes en verano. Así, se ha comprometido a hablar con TransTres, SA, empresa concesionaria del servicio, para ver las posibilidades de ampliación. También se trató la posibilidad de implantar el servicio de «Taxi a la demanda». Este servicio funciona actualmente en Coripe. Así, los vecinos y vecinas tendrían dos días más a un taxi a su disposición para acudir a Osuna. El precio ascendería a un 8% de la tarifa del taxi, por lo que sería económico. Este servicio se va a solicitar desde el ayuntamiento para que se pueda disfrutar en 2018. Todo ello siempre que la consejería de Fomento y Vivienda dé el visto bueno a su implantación.

También se ha pedido información sobre la rehabilitación de viviendas, así como su próxima convocatoria. El delegado ha señalado que saldrán durante 2018.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.