Mejora del suministro eléctrico en La Puebla

por | May 9, 2018 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Endesa sustituirá más de 1 kilómetro de cableado de media tensión para mejorar la calidad del suministro eléctrico en La Puebla de Cazalla. Esta actuación ha comenzado en la calle La Luna y se prolongará durante todo el año. Se prevé que se beneficie a 6.000 clientes de La Puebla y alrededores. El ayuntamiento se ha coordinado con la empresa eléctrica para buscar mejoras en el servicio.

Plan de mejora del suministro eléctrico en La Puebla

Así, se ha diseñado un plan especial para la localidad, que supone una inversión de más de 100.000 euros este año. Cantidad de la que se hará cargo la compañía eléctrica. La primera parte de este plan ya se ha llevado a cabo. Ha consistido en la adecuación y reforma del centro de distribución Jardero. La obra concluyó en marzo y supuso una inversión de unos 16.000 euros. 

Además del cableado de  media tensión, valorado en 97.000 euros, se van a instalar tres telemandos en las redes de distribución de la localidad. Una nueva inversión de 31.000 euros. Con estos dispositivos se puede controlar la red en remoto, así se puede actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS