Meeting point sobre consolidación de empresas

El próximo jueves 22 de noviembre se celebra, en Estepa, un meeting point en el que estará presente nuestra empresa de servicios de comunicación, Corazón de Andalucía. El título del encuentro es sugerente: Caminando hacia la consolidación de mi empresa. Se desarrollará en horario de mañana, entre las 10:30 y la 1:30 del mediodía, en el centro Guadalinfo. Está situado en la plaza de la Coracha, 18.

Programa del meeting point Caminando hacia la consolidación de mi empresa

La jornada comenzará con la recepción y presentación a las 10:30. Estará presente una personas representante de Andalucía Emprende. Tras la presentación, Mª Carmen Salcines León, abogada y técnico de la Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA, intervendrá. Explicará las medidas para seguir avanzando una vez creada la empresa. A continuación, seguirá su charla con otra intervención sobre la adaptación a los nuevos escenarios.

Tras la intervención de Mª Carmen Salcines León, intervendrá Rosa Tienda Álvarez, social media manager de Corazón de Andalucía Marketing y Comunicación, y directora de El Periódico de los Pueblos. Explicará a las personas presentes detalles de la protección de usuarios y usuarias en el entorno digital.

Finalmente, Cristina Manzano Zarza, técnico de Andaucía Emprende, explicará el programa Coopera de esta institución, y dará paso a un espacio de networking, con el que finalizará la jornada.

Las personas participantes recibirán, por cortesía del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, una degustación de sus productos.

Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Estepa. Los teléfonos son 95 526 80 71 y 671 59 42 32. Mientras que el correo electrónico al que pueden dirgirse es: cade.estepa@andaluciaemprende.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.