Medalla de Oro para la Escuela Peloteros

La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur recibió, el pasado sábado, la Medalla de Oro de la Real Federación Andaluza de Fútbol. En su asamblea general se destacó el trabajo de esta escuela, que engloba a 18 pueblos de nuestro Corazón de Andalucía. 

Se premia así su capacidad de trabajo conjunto por un mismo fin deportivo. También su destacado esfuerzo en una entidad modélica. Con una actividad incesante, proyectos y colaboración con fines sociales, la convierten en ejemplo dentro de Andalucía. 

José Luis Pérez Mena, fundador de la Escuela, recogió la Medalla de Oro

La Medalla de Oro es el máximo galardón del fútbol en Andalucía. Fue recogida por el fundador y director técnico de la escuela, José Luis Pérez Mena. El galardonado agradeció a la Federación este reconocimiento como aval al trabajo que se hace desde 1996 en la Sierra Sur de Sevilla. Un trabajo en el que no sólo el deporte es protagonista. También la educación en valores para trabajar con jóvenes, mayores y personas desfavorecidas. Así aportan su granito de arena para que estas personas sean más felices a través del fútbol, comentaba Pérez Mena. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.