Marinaleda pone en marcha su programa deportivo de invierno

Campeonato de fútbol-7

Marinaleda ha puesto en marcha su programa deportivo de invierno con escuelas y actividades para todas las edades y público. Podrán hacer deporte desde los pequeñines, con la iniciación deportiva, hasta los adultos y mayores con gimnasia de mantenimiento, aeróbic, musculación, spinning, bodypump, sauna,…

Desde octubre y hasta mayo, se podrán realizar todas estas actividades y algunas más en las instalaciones deportivas de Marinaleda. El curso comenzará el 28 de septiembre y pueden pedir mayor información en el pabellón municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. También en el teléfono 95 591 09 04.

La escuela de iniciación deportiva para peques es gratuita, al igual que las escuelas deportivas para niñ@s, que se ocuparán de los siguientes deportes: fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel, ajedrez, y aeróbic-batuka.

Para adult@s y mayores, además de la gimnasia de mantenimiento, que cuesta 12,02 euros al trimestre, en el gimnasio municipal se podrá practicar: aeróbic-batuka, tonificación, spinning, step, gap, crossfitt, bodypump, zumba e incluso sesiones de sauna, por 12,02 euros al mes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.