Marinaleda marcha contra la violencia de género

Marinaleda celebró el martes 29 de noviembre, su IV Marcha contra la Violencia de Género. Tras posponerla por lluvia, ayer fue el día escogido para este evento. Contó con más de 500 participantes y se recogieron 350 kilos de alimentos para Cruz Roja en Puente Genil. La marcha tenía, además de carácter reivindicativo, solidario con las personas que más lo necesitan. Así, las inscripciones eran gratuitas, sólo se pedía la entrega de 1 kg de alimentos no perecederos.

El parque natural acogió esta cuarta edición de la marcha contra la violencia de género

A las 10 de la mañana comenzó esta actividad deportiva con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género en el parque natural. Los centros escolares de la localidad y el ayuntamiento organizaron esta cuarta edición de la marcha contra la violencia de género. Las categorías que participaron fueron: pitufos, bebés, prebenjamín, benjamín, marcha, alevín, infantil, cadete y senior.

Se entregaron medallas a los mejor clasificados en la carrera. Además, los tres primeros senior consiguieron trofeos, tanto en categoría masculina como femenina. También se premió al marchista de mayor edad y se sortearon regalos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.