Marinaleda celebra su feria contra el capitalismo

Anoche se celebraba la tradicional prueba del alumbrado en la feria de Marinaleda. Esta fiesta posee cada año un lema singular. En esta ocasión es “El Capitalismo es el problema”. La fiesta se prolongará hasta el domingo 21 de julio.

Jueves de feria

La jornada del jueves 18 de julio comienza a las 11 de la mañana, con pasacalles divertido. Se pide a vecinos y vecinas que participen disfrazados de manera original. El pasacalles está amenizado por la charanga Los Elegantes.

A mediodía, a eso de la 1, está prevista la actuación infantil Chachizoo. Y ya a las 11 de la noche comienza la música con la orquesta Colores. Paco Candela y sus sevillanas serán la actuación estrella de la noche del jueves. Está previsto que empiece a la 1:30 de la madrugada.

Viernes de feria

El viernes de feria comienza a la 1 del mediodía con la fiesta acuática. Una fiesta de espuma de color con toboganes de delfines y pista de deslizamiento. También habrá un super tobogán deslizador y zona acuática para bebés. 

A las 7 de la tarde está prevista la carrera de galgos y por la noche música, con la orquesta Colores. A las 12 de la noche, la academia de baile local de Alicia Martín ofrecerá una preciosa actuación. Mientras que a la 1:30 el humorista Toni Rodríguez nos hará reír a mandíbula batiente.

Sábado de feria

El sábado a las 12 del mediodía comenzará la carrera infantil de cintas en bici. Sobre las 2:30 de la tarde actuará Carlos Kávila y a las 6:30, el grupo Bomberay en la caseta de la juventud.

Ya por la noche volverá la orquesta Colores y a la 1:30 el cantante Haze hará las delicias de vecinos, vecinas y visitantes.

Domingo de feria

El domingo a la 12:30 del mediodía están previstas las carreras de cintas en motos para adultos. A las 2:30 de la tarde actuará el grupo flamenquito D’Kalle y a las 6:30 de la tarde habrá que subir la cucaña, en la caseta de la juventud.

A las 8:30 de la tarde se entregarán los trofeos de las competiciones realizadas con motivo de la feria. Todo ello en la caseta de la juventud.

Por la noche, la orquesta Colores cerrará los días de fiesta, junto a los toros de fuego infantiles que se celebrarán en la medianoche. A la 1:30 de la madrugada actuará Fran Ocaña y a las 3 de la madrugada se producirá la quema de un gran castillo de pirotecnia y toros de fuego.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.