Margarita Robles visita El Rubio y Casariche

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado, durante esta mañana, varios de nuestros pueblos. Concretamente ha estado en El Rubio y Casariche, donde ha podido comprobar el estado de las infraestructuras dañadas por las inundaciones del pasado mes de octubre.

Visita de Margarita Robles al puente que une El Rubio y Estepa

Sobre las 10:30 llegaba a El Rubio. Fue recibida por su alcalde, Rafael de la Fe, en el campo de fútbol. Esta zona sigue, a día de hoy, inutilizada por los daños del agua. Seguidamente, se han acercado caminando al puente que une el municipio con Estepa. Un puente militar provisional que se construyó como solución inmediata. Gracias a él se restablecieron las conexiones entre ambas localidades. También han acudido a recibir a la visita responsables municipales de Estepa.

La ministra de Defensa también ha acudido a Casariche para ver el puente del Cortijo Jarilla

Posteriormente, ha visitado Casariche. Allí también ha visitado el puente militar del Cortijo Jarilla, que acondicionó el ejército de Tierra tras las lluvias del pasado 20 de octubre. Fue abierto al tránsito la pasada semana para solucionar, de manera provisional, los problemas de comunicación que sufren las familias de la zona. Todo ello desde el pasado mes de octubre, cuando el puente existente se derrumbó por las fuertes lluvias. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.