Marchas senderista y cicloturista solidarias el domingo

Lora de Estepa acogerá, el próximo domingo, dos marchas para disfrutar del medio ambiente practicando una actividad saludable: la cuarta edición de la Cicloturista BTT Solidaria, y la III Senderista Solidaria Lora de Estepa.

Programa de las marchas senderista y cicloturista

La salida de la marcha senderista tendrá lugar a las 9:30 de la mañana desde el ayuntamiento. Se recorrerán 15 kilómetros de dificultad media. Las personas que deseen inscribirse deberán entregar 1 kg de alimentos no perecederos. Durante el trayecto disfrutarán de un desayuno saludable, avituallamiento y comida final de convivencia, además de sorteo de regalos.

La IV Marcha Cicloturista BTT Solidaria saldrá a las 10 de la mañana desde el ayuntamiento. Afrontará un recorrido de 31 kilómetros que terminarán en el polideportivo municipal. Esta cita se enmarca en el circuito de marchas cicloturistas de la Diputación provincial. Su objetivo es disfrutar al máximo de rodar en contacto con la naturaleza ya que se trata de pruebas no competitivas. El pelotón discurrirá por la carretera SE-9212 hasta alcanzar el punto de avituallamiento, localizado en La Alamedilla. El retorno será por la misma carretera hasta alcanzar el polideportivo. Para cerrar la jornada, la organización ofrecerá el tradicional almuerzo de convivencia.

Las inscripciones son gratuitas pero deben realizarse en el enlace: formulario de inscripción. Si quedaran plazas libres de las 250 ofertadas, podrán inscribirse personas el mismo día de la prueba, en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 de la mañana. A la recogida de dorsales o en caso de inscripción, tendrán que llevar 1 kg de alimentos no perecederos. Para mas información pueden dirigirse al teléfono: 691 150 304.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.