Marcha Cicloturista BTT Tierras de Utopía

Marcha cicloturista Tierras de Utopía

Marinaleda celebra, el próximo domingo 22 de septiembre, la III Marcha Cicloturista BTT Tierras de Utopía. Se enmarca en el circuito provincial de marchas de cicloturismo 2019 de la Diputación provincial. Se trata de la cuarta prueba de este calendario de eventos deportivos abiertos a mayores de 15 años. Un evento no competitivo para disfrutar del entorno natural de los pueblos en los que se celebran.

40 kilómetros de recorrido en la III Marcha Cicloturista BTT Tierras de Utopía

La marcha partirá a las 10 de la mañana desde el parque Avenida de La Libertad. Seguirá adentrándose por caminos y pistas en el medio natural. En total, un recorrido de unos 40 km, con dificultad media-baja y por lo tanto, apto para todos niveles. En todo momento se circulará de manera neutralizada, realizándose varios agrupamientos a lo largo del día.

El avituallamiento se llevará a cabo en el paraje del Cortijo Los Algarve. Allí se recobrarán fuerzas para continuar con la segunda mitad del recorrido. Posteriormente se tomará el camino de regreso hacia el municipio marinaleño. Una vez que lleguen, los cicloturistas disfrutarán del ya habitual almuerzo de convivencia.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.