Maratón fotográfico de Oleoestepa

La compañía agroindustrial Oleoestepa celebrará, el sábado 2 de diciembre, el maratón fotográfico de la campaña 2017. La temática estará ligada al mundo del aceite de oliva virgen extra y las tomas se harán durante la jornada de recogida y producción de éste. 

Las fotos pueden hacerse en toda la comarca que abarca Oleoestepa. Concretamente en las cooperativas asociadas, en los siguientes municipios: Estepa, Pedrera, Gilena, Casariche, El Rubio, Marinaleda, Herrera, Badolatosa, Corcoya, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa, Aguadulce y Villanueva de San Juan, además del municipio cordobés de Puente Genil.

Se trata de una magnífica oportunidad para conocer in situ cómo se elabora uno de los mejores aceite de oliva virgen extra. Las fotografías deberán estar realizadas durante la jornada y versar sobre cualquier elemento relacionado con el mundo del aceite de oliva virgen extra.

Categorías del maratón fotográfico

– ACTIVIDAD HUMANA EN LA RECOGIDA DE ACEITUNAS Y PAISAJE

– ACTIVIDAD HUMANA EN EL PROCESO PRODUCTIVO Y CONSUMO

Cada autor podrá presentar 5 fotografías por categoría siempre que sean originales. Además, no pueden haber sido premiadas en otros concursos y deben estar realizadas en la comarca de Oleoestepa.

Los premios del concurso se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor originalidad, impacto, técnica y dimensión artística. Cada categoría del maratón fotográfico será premiada con un premio de 250 euros. Además de un lote de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa de la nueva campaña, valorado en 150 euros. Ningún participante podrá optar a más de un premio. Con las imágenes participantes se podrá llevar a cabo una exposición y/o editar un catálogo posteriormente.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 30 de noviembre o al agotar cupo máximo de participantes. Para más información puedes consultar las bases del concurso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.