Maratón de donaciones de sangre y plasma en Sevilla

Maratón de donaciones de sangre

La Fundación Cajasol acogerá un maratón de donaciones de sangre y plasma. Así celebra el centro de Transfusión de Sevilla el día mundial del donante de sangre, que se conmemora el próximo 14 de junio.

La Fundación Cajasol acogerá este maratón de donaciones de sangre y plasma

Durante toda la jornada del miércoles 12 de junio, se celebra este maratón de donaciones. Será en la sede social de Cajasol. Una entidad que está situada en la plaza de San Francisco, en Sevilla. Allí se atenderá a las personas solidarias que se acerquen. El horario será de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9:30 de la noche. Para esta iniciativa se han instalado camillas para donación de sangre entera. También habrá camillas para donación de plasma. Todas las personas estarán atendidas por médicos, enfermeros y conductores-celadores.

El centro de transfusión sanguínea de Sevilla adelanta que festejará el día mundial del donante de sangre sorprendiendo con nuevas actividades. Una fórmula para que puedan mantenerse las reservas de todos los grupos sanguíneos, en estado óptimo durante todo el verano. Porque hay que recordar que sin donaciones no puede haber transfusiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.