Manuel Cuevas ofrece un concierto de Navidad

Esta noche de viernes, Osuna disfrutará con el concierto de Navidad del cantaor Manuel Cuevas. El ursaonense presentará en su localidad natal, el concierto que ofreció en el altar de plata de la catedral de Sevilla. 

Será a las 9 de la noche, en la casa de la Cultura. El precio de la entrada es de 10 euros. Para información y reservas pueden llamar al 95 481 22 11.

Manuel Cuevas en Sevilla

El cantaor ursaonense Manuel Cuevas tiene una larga trayectoria a sus espaldas. En la capital hispalense, se presentó en la Bienal como joven talento del flamenco este mismo año. Compartió cartel con clásicos como: Tomatito, Pepe Habichuela, José de la Tomasa, Carmen Linares, Estrella Morente, Lole Montoya, José Mercé o Juan Peña “El Lebrijano”, entre muchos otros.

Zambombá flamencaPero Sevilla pudo disfrutar de su arte ya en 2013. En la Semana Santa de aquel año, Manuel interpretó una magistral saeta ante la Virgen de la Esperanza Macarena. Una saeta que quedó grabada en la memoria de todos los sevillanos y que supuso un sonoro reconocimiento en la ciudad. Sirvió para que se apreciara su valía artística en la capital hispalense, entrar en Sevilla por la puerta grande. Allí pudo cantar ante el rey Felipe VI y, con todas estas muestras, aumentó sus apariciones en la capital. Como hizo en la catedral durante las navidades del pasado año. Allí interpretó el concierto que presentará esta noche en la casa de la Cultura de Osuna. 

Zambombá flamenca tras el concierto de Navidad

Y tras el concierto de Navidad, la peña bética de Osuna ofrecerá una Zambomba Flamenca. Será sobre las 11 de la noche, en la sede de esta entidad. Villancicos flamencos para celebrar el nacimiento del Niño Dios, con el coro rociero Ahava.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.