Manualidades o labores, tú eliges lo que quieres aprender en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

De izq. a dcha. Mª Luisa Asencio, Rosario Núñez y Antonia Espada
El centro de participación activa de mayores ha puesto en marcha diferentes actividades con el fin de aprovechar nuestro tiempo de ocio en la elaboración de productos artesanos. Durante la tarde del martes se presentó el taller de manualidades que impartirá María Luisa Asencio. Este taller no tiene una programación de manualidades a realizar, sino que se adaptará a lo que el alumnado decida que quiere hacer. María Luisa nos explicaba que lo que más le gusta es recuperar manualidades antiguas, así que las personas que participen en este taller podrán llevar trabajos que tengan de sus abuelas o madres y que quieran aprender a reproducir. 
Todos los martes se desarrollará este taller gratuito y abierto a hombres y mujeres en la bodega Antonio Fuentes, entre las 4 y las 6 de la tarde.
Mañana jueves se pondrá en marcha también el taller de labores varias, que comenzará a las 4 de la tarde en el propio hogar del pensionista y al que están invitadas todas las personas que quieran participar.
Rosario Núñez, vicepresidenta de la directiva del Hogar, nos explicaba que se están poniendo en marcha estas iniciativas por peticiones de socias del centro de participación activa. Con ellas se ofrece una alternativa de ocio productivo gratuito para todas las personas que quieran acudir. Además de estas dos posibilidades, desde el hogar del pensionista se han puesto en marcha también un taller de bailes de salón y otro de sevillanas.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.