Mantecados y polvorones en la gala Blogosur

Los mantecados y polvorones de Estepa estarán presentes en la sexta edición de los premios Blogosur. Estos premios se entregan en Sevilla a los mejores blogueros, twitteros e instagramers de la provincia.

A las 8:30 de la tarde, de hoy jueves 20 de octubre, comienza esta entrega de premios en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. Se trata de una gala organizada por el grupo Globosur. En ella, el consejo regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa entregará el galardón a la mejor cuenta de Twitter dedicada a la gastronomía. Será el secretario de esta entidad, José María Fernández, quien entregue el galardón.

Detalle de la gala Blogosur

La #6GalaBlogosur será presentada por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez. También contará con un monólogo de Juan Amodeo, que pondrá la nota de humor en la noche. Habrá distintos concurso de fotos y sorteos entre los asistentes. Se utilizará el hashtag #Miprimermantecado.

Además del premio al mejor twittero gastronómico, se entregarán otros galardones en diferentes categorías dentro de la red Twitter. También se premiará a los mejores blogueros en actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personal y Tecnología. Como novedad este año, la gala premiará al mejor perfil de Instagram dedicado a la moda en Sevilla.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.