Manolo Virgen Extra ya tiene su primer trailer en Youtube

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La producción cinematográfica «Manolo Virgen Extra» ha terminado el proceso de rodaje y se prepara ya en postproducción para su estreno, previsto en otoño.
Sin embargo, para los aficionados a este personaje que ya fue protagonista del mediometraje «Manolo vive en el campo», la productora de Antonio Ramos ha publicado el primer trailer, del que os dejamos el enlace: «Manolo Virgen Extra»
Manolo Campohermoso es un campesino sinvergüenza, vago y machista, que se casó con María para apropiarse de unas tierras. Manolo vive en un cortijo con su mujer, María, que intenta no ver que su matrimonio con Manolo no es lo que esperaba, y su suegra, Amancia del Pozo, que trata de que su hija se separe de Manolo de todas las formas posibles. Al cuadro se une Bonifacio Palillo, compadre de Manolo. Bonifacio es comprensivo y bonachón, y aconseja a Manolo con sus problemas.
Este largometraje, del que se espera su estreno en el próximo otoño es una comedia de humor rural con un reparto amplio: Antonio Ramos, Rosario Gallardo, Carmen Rodríguez, J. Manuel Ramos, J. Eladio Giráldez, Antonio Martín, Óscar Jiménez, Eduardo Montero, Gertrudis Ramos, Charo Gallardo, Remedios Pineda, Evaristo Morilla, Javier Ramos, Manuel Gómez, Álvaro Maldonado, Mario Alcántara, dirigidos por el propio Antonio Ramos, autor del guión.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.