Manifestación convocada por los comerciantes de Estepa

Los comerciantes de Estepa han dado un paso al frente y se manifestarán el próximo sábado 26 de enero. Lo hacen ante el miedo que les generan los recientes robos con violencia acontecidos en la localidad. La manifestación servirá para pedir más seguridad en el pueblo.

Desde hace días circula el cartel de convocatoria de esta manifestación por las redes sociales. Una movilización que cuenta con todos los permisos necesarios y que solicita más protección y seguridad ante los continuos robos en la comarca. Hay que recordar que se ha atacado a dos personas en Estepa cuando les robaban en sus negocios. Y también el caso de Casariche, cuando muchas personas se echaron a la calle para conseguir detener a dos presuntos ladrones.

Los comerciantes organizan esta manifestación desde la puerta del ayuntamiento

Así, el sábado 26 de enero se convoca la manifestación a las 5 de la tarde en la puerta del ayuntamiento. Desde allí, comenzará un recorrido por la calle Santa Ana, que continuará por la calle Millares y bajará hasta la rotonda del Patriarca. Seguirá por la avenida de Andalucía y llegará a la rotonda de la Mantecadera. Allí será donde finalice la manifestación.

Con esta movilización, los comerciantes piden el apoyo del pueblo y las instituciones para conseguir más seguridad. Una seguridad que también necesitan todos los ciudadanos y ciudadanas, ya que los robos también podrían acontecer en sus hogares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.