Mañana, víspera de feria en Marinaleda

La feria de Marinaleda comienza con el lema “Contra la OTAN “El Terrorismo del Capitalismo” Paz de la Igualdad.”. La fiesta se prolongará desde el jueves 20 al domingo 23 de julio.

Miércoles 19 de julio. Víspera de feria de Marinaleda

Así, en la víspera de feria se celebrarán diferentes competiciones deportivas y la tradicional prueba del alumbrado. A las 10 de la mañana comenzará el campeonato local de natación para niños, niñas y jóvenes, de 5 a 16 años. Desde las 7 de la tarde se celebrará el campeonato de adultos y mayores, a partir de 17 años. A las 8, tras el campeonato, tendrá lugar una masterclass de aquafit. Podrán participar personas a partir de 17 años. Para terminar la jornada, la prueba del alumbrado se celebrará a las 10 de la noche.

Jueves de feria

En la jornada del jueves 20 de julio, la primera de las actividades programadas comienza las 11 de la mañana. Se trata de una batucada y el pasacalles. Desde el ayuntamiento invitan a acudir disfrazado de manera original. Además, anuncian regalos para todos. A las 12 del mediodía habrá un musical destinado a los más pequeños, de la popular serie Patrulla Canina.

Ya por la noche, a partir de las 10:30, la caseta municipal acogerá la actuación de la orquesta Latina. A partir de las 12 de la noche disfrutaremos de la actuación de Andy y Lucas.

Viernes de feria

El viernes comenzará a la 1:30 del mediodía con colchones acuáticos, castillos y cañón de espuma. A las 7 de la tarde están previstas las carreras de galgos en el canal. Por la noche volveremos a disfrutar con la orquesta Latina. También actuará el trío Vaivén. A partir de las 12 de la noche podremos contemplar los avances del alumnado de la academia de baile Alicia Martín. Y a la 1 de la madrugada, actuación de Las Soles.

Sábado de feria

El sábado a las 12:30 del mediodía comenzará la carrera de cintas en bici infantil. A partir de las 2:30 de la tarde, el grupo flamenquito Aires de Itálica hará bailar a los feriantes. Y a las 7, tendrá lugar la final de la carrera de galgos en el canal. Por la noche volverá la orquesta Latina, junto al trío Vaivén para amenizar la fiesta. La noche tendrá el broche de oro con la actuación de Los Rebujitos.

Domingo de feria

El domingo a la 1 del mediodía están previstas las carreras de cintas en motos para adultos. También la competición de motos lentas. A las 2:30 de la tarde se desarrollará la actuación musical de Al Tiempo. Por la noche, la orquesta Latina y el trío Vaivén cerrarán los días de fiesta. A la 1:30 de la madrugada actuará el humorista Justo Gómez. Mientras que a las 3 de la madrugada se producirá la quema de un gran castillo de fuegos artificiales y toros de fuego.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *